#DesafíoDolores: Premios al sabor mexicano

¡Hola mamis y Pekes! Me llena de alegría reanudar actividades por fin y con mucho que compartirles, como este concurso que me está animando a participar porque el premio es algo que nos encanta ¡Viajar por México!

La semana pasada Atún Dolores nos invitó a disfrutar de un brunch en Teotihuacán, esto en nada más y nada menos que ¡En Dinner in the Sky! Sinceramente, yo le temo a las alturas pero ésta era una oportunidad que no podía dejar pasar y qué mejor que vencer un gran miedo en un lugar mágico entre pirámides y naturaleza ¿no?

fbthdr

Ahí a 45 metros de altura degustamos platillos que jamás me hubiera imaginado, como un tlacoyo con chilorio de atún (sí, leyeron bien) o – el más impactante para mí – un delicioso medallón de atún asado sobre ¡mole de frutos rojos! Todo sabía delicioso y la vista uff!

Ensalada de ventresca de atún con nopales, huarache con chilorio de atún y medallón de atún en mole.

Cortesía Atún Dolores

Ahora les cuento sobre esta propuesta de Atún Dolores, creo que les interesará a esas moms que tienen una receta familiar con la que impactar a quien la pruebe. Este concurso a nivel nacional, invita a personas de todas las edades y de cualquier parte de México, a crear sus platillos favoritos mediante la combinación de diversos ingredientes regionales y hechos a base de atún.

“La esencia de Desafío Dolores es rendir un homenaje a la gastronomía de nuestro país a través de sabores como el mole, achiote, maíz, frijol, entre otros grandes insumos que son icónicos de nuestra cocina, utilizando cualquiera de las más de 100 presentaciones de entre las diversas líneas con las cuenta Dolores®”

Adolfo Flores, Gerente de Mercadotecnia de Pinsa Comercial.

Desafío Dolores se dividirá en Convocatoria y Publicación. La primera tendrá una duración del 17 de septiembre al 24 de octubre, tiempo en el cuál, las personas que deseen participar deben enviar sus propuestas gastronómicas a través de las Redes Sociales de la marca, ya sea en formato vídeo o una fotografía del participante con su receta terminada, escrita y los ingredientes que utilizó para elaborarla.

La publicación y premiación de los 6 ganadores y sus platillos, se darán a conocer a partir del 1ero de noviembre por las Redes Sociales de la marca y ganarán un viaje al destino nacional que ellos elijan; además, Atún Dolores producirá y publicará las recetas triunfadoras con los créditos correspondientes.

¿Qué les parece moms? ¡Está increíble! Yo ya estoy pensando en mi receta 😉

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK     |   TWITTER   |   INSTAGRAM      |     TIKTOK   |   YOUTUBE

Deja un comentario