PALMER’S para embarazadas

¡Hola mamis! Quiero platicarles sobre los maravillosos productos Palmer’s para las embarazadas y mamis recientes. Me consta que son buenísimos y quiero hablarles sobre algunos que sé que les interesarán. 

Para antes:

  • Aceite calmante para la comezón. Con manteca de cacao, vitamina E, colágeno y elastina. Te ayudará a calmar esos ataques de comezón por el crecimiento de tu pancita.

aceite-calmante-para-la-comezon

  • Bálsamo para la panza. Súper bueno para prevenir las horrendas estrías, es un tratamiento intensivo con manteca de cacao, vitamina E, colágeno, elastina y lavanda. Está enriquecido con Bio C-Elaste, que es una potente mezcla de Colágeno, Elastina, Centella Asiática, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argán.

B+ílsamo para la panza

  • Leche corporal para las estrías. Ayuda a prevenir y reducir las estrías, su fórmula es liviana, no grasosa y de rápida absorción, ideal para llevarlo en la bolsa.

Leche Corporal para Estr+¡as

  • Crema concentrada de masaje para las estrías. Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia con una combinación especial de Manteca de Cacao pura, Vitamina E, Manteca de Karité y Bio C-Elaste. Ideal para zonas como el vientre, caderas y busto.

Crema de Masaje para Estr+¡as

  • Loción de masaje para las estrías. Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia con una combinación especial de Manteca de Cacao pura, Vitamina E, Manteca de Karité y Bio C-Elaste. Es ideal para todo el cuerpo.

Loci+¦n de Masaje para las Estr+¡as

Para después:

  • Loción reafirmante post-parto. Reafirma y tonifica la piel después del embarazo y cambios de peso. Contiene manteca de Cacao, Colágeno, Elastina y Manteca de Karité. Está enriquecida con Coenzima Q10, Ginseng y Vitamina E.

Loci+¦n Reafirmante Post - Parto

  • Crema para el busto. Reafirma, tonifica y ayuda a reducir la apariencia de estrías en el busto después del embarazo. Se aplica como gel, contiene manteca de Cacao, manteca de Karité, Vitamina E y el complejo Bio C-Elaste.

Crema para el Busto

  • Crema para la lactancia. Ayuda a aliviar los pezones adoloridos y agrietados por la lactancia. También prepara los pezones antes de la llegada del bebé, contiene manteca de cacao pura y pantenol (Provitamina B5).

Crema Para Lactancia

¿Qué tal eh? Cabe mencionar, que todos estos productos son libres de parabenos y ftalatos así que con más confianza puedes aplicártelos 🙂

¿Ustedes los han usado mamis? ¿Qué tal les funcionaron? ¿Se les antojan? ¡Estén pendientes! 😀

Besos mamis y pekes! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

9 comentarios en “PALMER’S para embarazadas

    • guiamamisypekes dijo:

      Muy bien hermosa! Te va a ayudar, las estrías no se “quitan” solo se disminuyen, te recomiendo que sigas usando los productos y también si puedes conseguir la baba de caracol, de preferencia la que hace el IPN ¡es buenísima! A mí me ayudó mucho porque mi Peke me dejó señoras estrías!! Y con la baba se me disminuyeron muchísimo! Espero te sirva el tip! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s