DOGTV LLEGA A MÉXICO CON IZZI  

¡Hola mamis y pekes! Hoy vamos a contarles sobre un canal que no pensamos que existiera pero que hoy es una realidad ¡DogTv ya está en México!

Para los que no sepan, Discovery Networks e izzi crearon el primer canal con programación especial para perros y sus dueños, que está disponible para suscriptores de izzi Tv en el canal 270 😁🐶

Desde mayo los suscriptores de izzi Tv y sus mascotas caninas han podido disfrutar de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo creado especialmente para perros, con programación diseñada científicamente para el mejor amigo del hombre, distribuido por Discovery Networks México.

“El éxito mundial de DOGTV es una garantía; pues tiene una programación que ayuda a tener perros más tranquilos, menos angustiados por la ausencia de sus compañeros humanos”, afirmó ArnoldoAdame, director de Ventas a Afiliados de Discovery Networks México.

DOGTV ofrece diariamente 24 horas de contenido original desarrollado y probado científicamente para perros que se quedan en casa durante largos periodos de tiempo. Los programas de DOGTV están respaldados por expertos investigadores y comprenden categorías diversas como relajación, estimulación y exposición a diversos sonidos y colores, teniendo mucho cuidado en la selección de contenidos.

¿Qué les parece? Ahora Cookie ya no va a sufrir tanto cuando no podamos llevarla con nosotros 😁🐶🐾

¿Ustedes ya han visto con su amigo peludito este canal?

Besos mamis y pekes! 😁

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK     |   TWITTER   |   INSTAGRAM    |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s