Hatchibabies, el nuevo hit de Pekeblogger

La navidad está a la vuelta de la esquina, con ello empieza el bombardeo de publicidad de juguetes en televisión, en la escuela (con los compañeritos), internet y, en nuestro caso, en los eventos de prensa. Hoy les hablaré de uno (de tantos) wishlist de Peke para esta temporada.

Si no conocen a los nuevos HatchiBabies, hoy les contaremos de qué se tratan. Nosotros habíamos escuchado de los Hatchimals, pero Pekeblogger no se había interesado en este juguete hasta que fuimos a conocer a los nuevos integrantes de la familia.

Algo que hace al huevo de los Hatchibabies diferente y único, es que por primera vez se mueve desde que está en el cascarón, ya que está impaciente por nacer.  Con cariño y apapachos sale de su cascarón y ahora los niños descubrirán si su Hatchimals es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette.

Huevo Hatchibabies

Estos animalitos necesitan que los niños interactúen con el huevo para poder nacer, una vez que está listo para salir sus ojos se prenden y así los pekes podrán atestiguar su nacimiento y que dentro del cascarón cuentan con sorpresas (accesorios súper cute) que, por primera vez, encontrarán los HatchiFans en esta nueva versión.

HatchiBabies - será niño o niña

Entre los accesorios que se encuentran dentro del huevo hay una sonaja, cepillo, biberón y un juguete; es decir ¡todo lo necesario para cuidar a ese pequeño animalito! Cada HatchiBaby también incluye una sillita y un certificado de nacimiento. Con ojos grandes que cambian de color, pico que se mueve y accesorios divertidos estos bebés por siempre serán un must en las cartas para Santa Claus y Los Reyes Magos (créanme, ya lo sé)

HatchiBabies - nuevas sorpresas y accesorios

Los HatchiBabies están recomendados para niños de 5+ años y se encuentran disponibles a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados, tal como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, La Comer, Juguetega, Juguetibici, Juguetrón, Sanborns, Hamleys, Chapur y Julio Cepeda.

¿A ustedes les gustan estos bebés?

¡Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK     |   TWITTER   |   INSTAGRAM    |   YOUTUBE

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s