Abrazando su desarrollo: La plataforma de Huggies que te lleva de la mano en el desarrollo de tu bebé

¡Hola mamis y pekes! Hoy quiero compartirles una plataforma que conocí hace unas semanas y me parece buenísima para aquellas mamitas primerizas que, como sabemos, nos encontramos ‘perdidas en el espacio’ al experimentar todo por primera vez y no saber qué hacer o cómo ayudar a nuestros bebés a tener un mejor desarrollo.

Por eso me parece MARAVILLOSO que una marca enfocada justo en los bebés, haya creado una plataforma para ayudarnos como mamis y papis a sacar el máximo provecho a cada momento con los pekes para que éstos desarrollen todas sus capacidades psicomotrices adecuadamente.

Hace algunas semanas Huggies presentó a medios y mamis su nueva plataforma con María Inés Guerra y Maximiliano Villegas como anfitriones, acompañados de especialistas que dieron ejemplos de las etapas y ejercicios para cada una de ellas, en las que las mamás y los papás podemos ayudarles a los pekes y conocer su desarrollo psicomotriz.

maria-ines-guerra-huggies-abrazando-su-desarrollo-guia-mamis-y-pekes-marly-y-pekemaximiliano-villegas-huggies-abrazando-su-desarrollo-guia-mamis-y-pekes-marly-y-peke

¡Así es! Abrazando su desarrollo tiene información y ejercicios para cada una de las etapas de los bebés:

Les recomiendo que si tienen bebés o saben de alguien que esté por tenerlos, vayan explorando abrazandosudesarrollo.com.mx, así podrán informarse de los momentos y acciones que pueden aprovechar para ayudar a sus pekes a desarrollarse de una forma adecuada, acompañando cualquier info o ejercicio con la asesoría de su especialista de confianza. Les comparto el ejemplo de un tip que encontrarán en esta plataforma:

¿Ya han visitado esta plataforma? ¿Qué les pareció? ¡A mí me hubiera encantado que existiera cuando Pekeblogger era baby!

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK     |   TWITTER   |   INSTAGRAM    |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s