Dolores Premium, salvando a las mamás multitask

¡Hola mamis y pekes! Hemos tenido unas semanas súper intensas y ocupadas pero aquí andamos. Pekeblogger saldrá de vacaciones en un abrir y cerrar de ojos así que esto será aún más locura de la habitual. Por este ritmo de vida es que quiero compartirles los alimentos que nos han salvado en más de una ocasión: Atún Dolores Premium.

Hace algunas semanas fuimos invitados a un evento en el que Atún Dolores anunció la integración de Andrea Torre, de Mamá en la Torre, en la #RutaDolores, una campaña en la que están fomentando una vida saludable enfocándose en varios aspectos y, por primera vez, se le da un lugar protagónico a las mamás.

mariana-torre-atun-dolores-premium-ruta-dolores-guia-mamis-y-pekes

Y sí, ya era hora de que se nos reconociera que somos mujeres con múltiples actividades y que a veces necesitamos un poco de ayuda extra. Ahora las mamás somos multitask, no sólo cumplimos con nuestro rol de madres y amas de casa; también somos empresarias, trabajadoras, filántropas y nos damos tiempo para nosotras mismas ¡uff!

Por eso tener alimentos prácticos pero, sobre todo de calidad, a nuestro alcance es básico. Así podemos dedicarle tiempo a los pequeños sin sacrificarnos todo un día en la cocina ¿no aman eso? ¡Yo sí! 😀

Pekeblogger es FANÁTICO del atún, pero no cualquier atún, sólo come de la marca Dolores (literal not sponsored!) Hay temporadas en las que come demasiado atún, le encanta con verduras y mayonesa. Y, ahora, hasta su papá (que nunca comía atún) se ha hecho fan de los nuevos productos que trae Atún Dolores Premium, les muestro cuáles nos han encantado a continuación:

Los cubos de atún ahumado son los favoritos de papá, le encantan así tal cual y los filetes en su ensalada (ahora muy light el señor jajaja!)

atun-dolores-premium-guia-mamis-y-pekes3

Pekeblogger ama los Surfys, que son ensaladitas o atún de sabores tan cool como pizza (sí, atún sabor a pizza!) que vienen en envase abre fácil, con tapita y un mini cubierto para que los pekes puedan disfrutarlos a cualquier hora y en cualquier lugar.

atun-dolores-premium-guia-mamis-y-pekes4

Mis favoritos son los patés, vienen en diferentes sabores y son lo más para una plática con amigas o para echar el chisme con mi mami, nosotras amamos el endiablado y el de aceitunas jiji! 😀

atun-dolores-premium-guia-mamis-y-pekes

 

Y para ensaladas clásicas o para guisos innovadores tipo carnitas de atún (sí, carnitas) están las latas de lomo sólido, para hacerlos al gusto. 😛

atun-dolores-premium-guia-mamis-y-pekes2

 

¿Qué les parece mamis y pekes? ¿Ustedes ya los conocían? Nosotros no, pero ahora somos súper fans ¡nos encantan!

¿Ustedes cómo hacen para tener tiempo de calidad con sus pekes?

 

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s