FITBIT: Una opción para contribuir a la salud de los niños

¡Hola mamis y pekes! Hoy estamos súper emocionados porque después de unos meses de espera y de que Pekeblogger insistiera en que yo le prestara mi Fibit Versa, ¡por fin está disponible el primer wearable para niños Fitbit Ace!

Hace ya unos meses les compartimos en nuestras InstaStories en @guiamamisypekes que venía una novedad de Fitbit para los pekes pero ¿saben qué es Fitbit?

Fitbit es el dispositivo enfocado a la salud con más presencia en el mundo. Anteriormente sólo funcionaba como reloj, cuenta – pasos y calorías. Ahora, con Fitbit Versa todo eso evolucionó en el smartwatch dirigido a la salud líder a nivel internacional (les daré más detalles tanto en el blog de Marly como en el canal)

Ahora, la motivación que hemos podido disfrutar los adultos con las diferentes versiones de Fitbit ¡está disponible para los pekes! Esto gracias a que la marca ha lanzado el nuevo Fitbit Ace, el cual está diseñado para niños de ocho años en adelante.

Fitbit Ace motiva a los niños y niñas con metas personalizables de pasos, minutos de actividad y sueño, también incluye mensajes de celebración e insignias y retos para toda la familia.

Fitbit_Ace_Lifestyle_Girl_Sleeping

Este dispositivo cuenta con una banda ajustable a prueba de duchas que estará disponible en dos colores y con hasta 5 días de batería, Fitbit Ace está diseñado para seguir el paso de las movidas vidas de los niños. Cabe mencionar que los padres están en control y pueden administrar con quién se conectan sus hijos y qué información ven en la aplicación de Fitbit para que los motive aún más.

ACE_3QTR_TPU_Purple_LetsMove-Horiz_CMYK_300dpi_SH.tif

Product render of Fitbit Ace in 3 quarter view in power purple color showing Let’s Move horizontally on screen

Con las tasas de obesidad infantil a la alza, nosotros como madres y padres estamos en búsqueda constante de motivar a nuestros pekes a tener un estilo de vida más activo y saludable. Yo he comprobado personalmente, que usar un dispositivo como Fitbit realmente te motiva a estar en movimiento y te hace consciente del sedentarismo que vivimos actualmente.

Fitbit_Ace_Lifestyle_Friends_Soccer

 

Es importante mencionar que Fitbit ya tiene la opción de crear una cuenta familiar, para la que se consideró la privacidad en cada momento de la experiencia de usuario para padres e hijos, y se construyeron medidas de seguridad y controles para ayudar a asegurar una experiencia positiva.

Para crear una cuenta infantil es necesario el consentimiento de los padres y la cuenta familiar les permite aprobar con quién se conectan sus hijos (si es que lo hacen) y ver sus actividades y progreso. Los padres pueden ayudar a administrar qué estadísticas ven sus hijos y que sean apropiadas para su edad, incluyendo pasos, minutos activos y sueño; no les mostrará la ingesta calórica, peso y grasa corporal, o características sociales.

Fitbit Ace está disponible en tiendas alrededor del mundo, incluyendo distribuidores en México como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport a $2,599.00 en colores púrpura intenso y azul eléctrico.

Para más información sobre Fitbit Ace, pueden consultar su página: www.fitbit.com/ace

¿Qué les parece mamis y pekes? Pekeblogger muere por tener su propio Fitbit y ahora ¡es posible!

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s