BusinessKids, formando a los emprendedores de hoy y del mañana

¡Hola mamis y pekes! Hoy quiero compartirles algo que me dejó impresionada y al mismo tiempo, emocionada. Hace unos días conocí todo sobre BusinessKids, un modelo psico – pedagógico de emprendiemiento ¡para los niños y niñas!

El pasado 07 de junio la revista BusinessKids, proveniente del sistema de enseñanza homónimo, celebró su quinto aniversario de éxito. Dicha revista está dirigida a niños de 7 a 14 años que tienen un negocio, que les gustaría tenerlo o simplemente tienen curiosidad sobre el mundo de los negocios.

IMG-20180608-WA0002

Niño emprendedor, imagen proporcionada por BusinessKids

Los contenidos abarcan temas del mundo de negocios con un lenguaje amigable para los niños, un tema eje de negocios, una entrevista con un empresario adulto, una entrevista a un niño emprendedor, caso de éxito de BusinessKids, una sección de ecología, una sección para padres de familia, un glosario de términos de negocios, juegos y una sección exclusiva para que los niños puedan resolver sus dudas específicas.

revistas-business-kids-guia-mamis-y-pekes

“La idea de hacer una revista surgió después de iniciar los cursos BusinessKids, vimos que había muchos papás interesados en inscribir a sus hijos, pero eran de distintas ciudades, entonces se me ocurrió que la mejor forma de acercar a los niños al emprendimiento, por el momento, era a través de una revista”, comentó Mary Carmen Cabrera, Directora General de Business Kids.

BusinessKids cuenta con más de 70 centros en 8 países, en los que los niños aprenden a emprender jugando en diferentes formas, ya sea after school, cursos de verano e incluso organizan congresos para niños emprendedores.

business-kids-guia-mamis-y-pekes1

Regresando al festejo por su quinto aniversario, durante el evento BusinessKids anunció el lanzamiento de un canal de radio por internet, dedicado a difundir todo acerca de emprendimiento, además llevarán su filosofía emprendedora a la televisión, mediante un programa que se transmitirá todos los miércoles, a las 5 de la tarde por TotalPlay, ¡un programa hecho por y para niños!

La revista BusinessKids la pueden encontrar en tiendas Sanborns y en los centros BusinessKids. Para más información pueden consultar su página: www.businesskids.com.mx

 

¿No les parece algo súper interesante para los pekes? Sin lugar a dudas, Pekeblogger conocerá BusinessKids ¡y les contaremos todo sobre su experiencia!

 

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s