Six Flags Mardi Gras 2018 ¡carnaval de colores y diversión!

¡Hola mamis y pekes! Estamos muy emocionados de regresar para traerles la mejor información y noticias que a ustedes les interesa 😀 El día de hoy queremos compartirles todo sobre el padrísimo carnaval ¡Mardi Gras de Six Flags México!

zancos-sixflags-mardigras-2018-guia-mamis-y-pekes

Por segundo año consecutivo, el parque de diversiones más cool de la Ciudad de México, trae su Carnaval Mardi Gras, con toda la diversión y color del original de Nueva Orleans pero con ambiente familiar para el público mexicano.

zancos-sixflags-mardigras-2018-guia-mamis-y-pekes2

Desde el 09 de marzo y hasta el 13 de mayo, en días selectos, los visitantes del parque podrán disfrutar de un recorrido de ocho carros alegóricos originales, más de 100 animadores y una muestra de la gastronomía Cajún que los dejará boquiabiertos.

zancos-sixflags-mardigras-2018-guia-mamis-y-pekes4

Algo que podría interesarles a sus pekes, es que los asistentes tendrán la oportunidad de subirse a los carros alegóricos y aventar ellos mismos los típicos collares del famoso Mardi Gras, así como lo hicieron la modelo Dafne Molina y el actor Harding Junior el día de la inauguración.

zancos-sixflags-mardigras-2018-guia-mamis-y-pekes5

Algunas seguidoras de mi otro blog, Marly Beauty Tips, que fueron en cuanto lo compartí en mi instagram (@justmarlycm) me comentaron que no sabían que hay comida por el evento, aquí les comparto que encontrarán platillos deliciosos de la gastronomía cajún como el jambalaya, pollo y camarones cajún, funnel cake, donas y manzanas decoradas con la temática del Mardi Gras y todo el ambiente de este divertido carnaval aderezado con una banda de jazz.

zancos-sixflags-mardigras-2018-guia-mamis-y-pekes3

Si decidieron quedarse en la CDMX, esta es una excelente opción para divertirse en familia. Además, Six Flags México abrirá de lunes a domingo hasta el 8 de abril y tendrá su pase anual 2 parques en promoción hasta ese día.

Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque. Si desean saber más les dejo su página: sixflags.com.mx

¿Qué les parece mamis y pekes? Nosotros nos divertimos mucho y disfrutamos de una deliciosa comida en nuestro parque de diversiones favorito.

 

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Six Flags Mardi Gras 2018 ¡carnaval de colores y diversión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s