Posada Coca Cola #DaGraciasEstaNavidad

¡Hola mamis y pekes! Hoy estamos muy contentos porque hace menos frío jeje! También, porque queremos compartirles lo bien que nos la pasamos en la Posada Coca Cola. Pekeblogger estuvo increíblemente feliz y disfrutó al máximo de la fiesta.

Además, nos enteramos que este finde pasa por el valle de México ¡la Caravana Coca Cola! Si quieren conocer la ruta que seguirá, les compartimos este link.

Sinceramente, no habíamos sido invitados a este evento antes, así que íbamos completamente a ciegas sobre lo que iba a pasar, aunque Pekeblogger obvio esperaba piñata, dulces y muchas Coca colas por doquier (yo igual jaja!)

Llegamos al  Papalote Museo del Niño y nos recibieron duendes muy guapos y bellas. Al entrar vimos un lugar precioso, había actividades tanto para pekes como para adultos (videojuegos), teníamos el delicioso helado Santa Clara a nuestra disposición (nuestro favorito por cierto) y los niños andaban a sus anchas.

Posada-Coca-cola-Guía-mamis-pekes

Después de tomar mi ronda de fotografías obligatorias de blogger, procedí a sentarme con mi familia y la de mi amiga Ale Figueroa, pues era un evento para todos, AMO la filosofía familiar de Coca Cola.

Había áreas para diversas actividades, también un buzón para mandarle las cartas ¡a Santa!

Posada-Coca-cola-Guía-mamis-pekes4

Podíamos comer deliciosos platillos mexicanos: quesadillas, sopes, tacos dorados, esquites, churros, ponche y demás. Yo como buena gorda, fui a servirme y, mientras eso pasaba, del otro lado el maestro de ceremonias empezaba con una rifa y mencionaba ganadores. Yo, sinceramente ni puse atención porque, según yo, “nunca gano nada” pero sorprendentemente ¡sí gané! (esos milagros navideños ya saben 😀 )

Mientras eso pasaba, podíamos ver a adultos en los videojuegos, niños en las manualidades e integrantes del staff corriendo por todos lados dándonos el mejor servicio (¡GRACIAS!)

Posada-Coca-cola-Guía-mamis-pekes3

Posada-Coca-cola-Guía-mamis-pekes5

Después fue el momento de encender el árbol de navidad, Santa y Rodolfo estaban ahí, obvio Pekeblogger aprovechó el momento para pedirle sus juguetes y a tomarse la foto, después de haber pasado por cuanta manualidad pudo hacer jiji!

Posada-Coca-cola-Guía-mamis-pekes6

Y salimos a romper piñatas, todos los niños y adultos felices. Me encantó el mensaje que nos dio la marca y que es su hashtag: #DaGraciasEstaNavidad, algo de lo que muchos se olvidan pero que es básico: Dar gracias por un año más, dar gracias por estar bien después de tanto desastre, dar gracias por estar juntos, dar gracias por tener un trabajo y sustento, dar gracias por tener un techo, dar gracias por estar vivos. ❤

Y pues terminamos la noche con estos bellos regalos que nos dio Coca Cola y con los que Pekeblogger enloqueció (aún más)

Posada-Coca-cola-Guía-mamis-pekes7

 

¡MUCHAS GRACIAS por tan excelente noche de unión familiar, de felicidad y sonrisas Coca Cola! (nos vemos el siguiente año)

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s