¡Naviyei con GMP y Oldnavy! – SORTEO CERRADO

¡Hola mamis y pekes! Estoy muy emocionada porque ahora sí estamos de regreso y vamos con todo. Hoy les quiero platicar de las novedades de Oldnavy para esta temporada y ¡les tenemos una sorpresa!

Como saben, a Peke y a mí nos gusta mucho la ropa de Oldnavy. A mí, como mamá, me encanta que en una sola tienda encuentro la ropa ideal para mí, para papá y obvio ¡para Pekeblogger!

Esta temporada Otoño – Invierno, Oldanvy nos ofrece variedad para cualquier situación con este clima y con los compromisos de fin de año:

INTO THE WILD. Seguramente muchos saldrán a reconectarse con la naturaleza en esta temporada. Por ello la marca cuenta con ropa funcional pero también estética y en tendencia, no solo para los grandes ¡también para los pekes de la casa!

Oldnavy-outdoor-family-outfit-guia-mamis-y-pekes

HOLIDAY ROMANCE Inspiraciones bohemias, olanes, flores (sí, también en otoño), terciopelos y mucho bling bling viene con todo esta temporada; donde las reglas estrictas se han perdido y también impregna de fantasía y comodidad para las festividades, sin olvidar las tendencias y el lujo que amerita el terminar un año más en compañía de nuestros seres queridos.

Oldnavy-night-outfit-girl1-guia-mamis-y-pekes

Oldnavy-jacket-girl-guia-mamis-y-pekes

Oldnavy-uniconr-purse-bag-girl-guia-mamis-y-pekes

 

WINTER MARINER Aquí sí me imaginaba a Pekeblogger con todos los outfits de niño que veía, las propuestas de Oldnavy como las camisa-chamarra, el denim clásico y los botines de gamuza son básicos que les servirán tanto a los papis como ¡a los pekes!

Oldnavy-outdoor-outfit-kid2-guia-mamis-y-pekes

Oldnavy-outdoor-outfit-kid3-guia-mamis-y-pekes

 

¿Qué les parece mamis? Uff! Y se viene el “Buen fin” Yo queriendo más cosas para Pekeblogger que para mi ¿les suena familiar? Jajaja! 😀

Ahora sí mamis ¿les ha pasado que están divertidas en una fiesta y llega su príncipe o princesa a abrazarlas con las manos sucias? O ¿están tranquilas platicando y llega ese monstruito con un refresco y se los derrama encima?

giveaway-oldnavy-guia-mamis-y-pekes

Pues para que sigan luciendo impecables a pesar de todo Oldnavy y nosotros les tenemos un par de jeans blancos anti-manchas talla 12 (11 mexicana) con su nueva tecnología y con valor de casi ¡mil pesos mexicanos! Les comparto la dinámica:

  1. Estar suscrita o seguirme en este blog (obligatorio). Sólo da click en “Seguir” y escribe tu dirección de correo ¡y listo!
  2. Seguirme en mis redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube)
  3. Compartir este post en tus redes sociales con #NaviyeiconGMP (de manera pública para que yo pueda verlo porfa!)
  4. Comentar aquí abajo tus usuarios de redes sociales (donde compartiste el post), desde dónde me sigues y contesta la pregunta: ¿Cómo se llama la tecnología de estos jeans anti-manchas de Oldnavy? Nota: Si no quieres publicar tus usuarios mándame un correo con ellos y tus capturas de pantalla a marlyconcursos@hotmail.com (Asunto: Naviyei con GMP y Oldnavy)
  5. Te recuerdo que hay términos y condiciones para participar ¡léelos porfa!

¡Y listo! Estarás participando por unos súper jeans blancos ANTI-MANCHAS de Oldnavy.

SORTEO INTERNACIONAL, estará abierto a partir de hoy 15 de noviembre de 2017, hasta el viernes 24 de noviembre del mismo año a las 11:59 pm. El sorteo se realizará al azar con la página Random.org y las ganadoras (o ganadores) serán anunciad@s en nuestras redes sociales.

Si quieres OTRA OPORTUNIDAD para ganar o quieres el otro par de jeans (talla 8), corre a mi otro blog Marly Beauty Tips y busca el sorteo de Oldnavy! (link al sorteo)

IMPORTANTE: Los comentarios se aprueban previo a su publicación, no desesperen si no aparecen de inmediato 🙂

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

SORTEO CERRADO, ganadora: Téllez Rocío ¡Gracias por participar! 😀

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

5 comentarios en “¡Naviyei con GMP y Oldnavy! – SORTEO CERRADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s