Turibus de Paw Patrol en CDMX

¡Hola mamis y pekes! Como habrán visto en nuestras redes sociales, tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del Turibus de la Ciudad de México que contará con los personajes de la serie Paw Patrol de Nickelodeon.

Por primera vez, un Turibus especial, será el anfitrión de la patrulla más famosa del mundo. En él, los más pequeños y sus familias podrán recorrer en compañía de: Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma y Skye, varios de los puntos turísticos más emblemáticos de la CDMX.

turibus-paw-patrol-guia-mamis-y-pekes1

Este concepto, desarrollado por Nickelodeon en conjunto con Turibus de la CDMX, regresa por 3er. año consecutivo tras el éxito que tuvo el Turibus de Bob Esponja en 2016 y  Dora la Exploradora en 2015.

En esta ocasión, el Turibus de Paw Patrol permitirá que los más pequeños escuchen por primera vez a los personajes de dicha serie narrar la historia de varios monumentos y sitios populares de la Ciudad ¡con las voces originales!

turibus-paw-patrol-guia-mamis-y-pekes2

El Turibus de Paw Patrol inicia este fin de semana y concluirá sus recorridos el próximo 25 de junio, 2017. Esta ruta especial tendrá cada sábado dos paseos: 10am y 12pm y los domingos otros dos recorridos, en horarios de 2pm  y 4pm. El recorrido tiene una duración de 1 hora y media.

Las familias viajarán por un circuito compuesto por 7 paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional, para seguir en el Zoológico de Chapultepec, la Columna o Ángel de la Independencia, Museos de Cera y Ripley, el Zócalo de la Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes y terminar en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Chino Lemus 2017 (c)

Chino Lemus 2017 (c)

Los personajes de Paw Patrol de Nickelodeon estarán presentes los fines de semana para dar la bienvenida a los asistentes y convivir con todos los niños.

Algo que nos fascinó a Peke y a mi fue que a la inauguración del Turibus de Paw Patrol, que se realizó en Papalote Museo del Niño, acudieron más de 30 niños del asilo Primavera, quienes pudieron disfrutar de este paseo de forma gratuita y conocer a los personajes ¡todos estaban súper emocionados! 😀

Los costos para tomar el Turibus de Paw Patrol son los siguientes:

  • Adultos: $165
  • Niñ@s: $85 (menores de 3 años gratis)

Y pueden comprar los boletos en el Auditorio Nacional, en la tienda virtual de Turibus o pueden checar su punto de venta más cercano aquí.

¿Qué les parece? ¡A Peke y a mí nos fascinó!

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

Un comentario en “Turibus de Paw Patrol en CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s