Pekexperience: ¡Paw Patrol En vivo! Carrera al rescate

¡Hola mamis y pekes! Yo soy Pekeblogger y hoy quiero platicarles sobre la obra de teatro de nada más y nada menos que ¡los Paw Patrol!

Hace unos días, mami dijo que íbamos a ir a ver a Ryder y los cachorros ¡en vivo! Yo me emocioné mucho, aunque después pregunté: “¿Qué es en vivo?” (no sabía jiji!)

Llegamos al teatro, un lugar que se llama Centro Cultural Teatro 1, entramos y había muchos lugares para tomarnos fotos con el fondo de los Paw Patrol, Ryder y también cada uno de los cachorros 😀

paw-patrol-en-vivo-guia-mamis-y-pekes2

Ya en nuestros lugares, pedí unas palomitas para disfrutar del show, una señorita me dio un pompón para animar a los cachorros. El escenario estaba muy bonito con huellitas y el logotipo de Paw Patrol. De repente Ryder salió y ¡nos saludó! Dijo que iba a haber una carrera en Bahía Aventura y estaban emocionados porque participarían la Alcaldesa Goodway y el malvado Alcalde Hamdlinguer.

Después ¡aparecieron los cachorros! Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye; quienes junto con Ryder bailaron y cantaron ¡como en el programa de televisión! Todos cantamos con ellos.

paw-patrol-en-vivo-guia-mamis-y-pekes1

Cuando la Alcaldesa Goodway pidió ayuda a los Paw Patrol comenzó la aventura, la patrulla de cachorros tenía que participar en la carrera. A lo largo de todo el espectáculo, el malvado Alcalde Hamdlinguer hizo de las suyas con el equipo Catástrofe, pero los cachorros siempre ayudaron y vimos muchos bailes y animaciones en pantalla durante las canciones.

Hubo efectos especiales muy bonitos, aunque no me cayó nada de nieve ni burbujas 😦

Me gustó que los Paw Patrol pasaron por la montaña de Jake y ahí estaba ¡Everest! También bajaron a La Isla de las Focas, pasaron por la granja de Yumi, el Faro del Capitán Turbo y nos metimos al fondo del mar y ayudamos a Wally!

Me encantó ir al teatro a ver ¡Paw Patrol En vivo! Carrera al rescate ya le dije a mami que ¡quiero ir otra vez! Me divertí mucho y ¡aullé por ayuda!

¿Ustedes ya fueron a verlos? Este fin de semana son las últimas funciones según mami ¡no se lo pierdan!

¡Nos vemos en la próxima #Pekexperience!

 

Bye! 😀

Peke.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s