¡Pocos días para disfrutar la Navidad Naranja de Nickelodeon en Granja Las Américas!

¡Hola mamis y pekes! Este es un recordatorio de lo que ya les compartimos en redes sociales, pues ésta es la última semana de la Navidad Naranja de Nickelodeon en Granja Las Américas ¿Ya fueron? 

navidad-naranja_15

Este 08 de enero termina la Navidad Naranja y tienen pocos días para ir a disfrutar de sus peronajes favoritos de Fondo de Bikini, Bob Espona y Patricio Estrella, quienes estarán hasta el día de reyes como parte del cierre de esta gran activación en Granja Las Américas 😀

Si visitan la “Villa Navideña de Nickelodeon y Bob Esponja”, podrán tomarse fotografías dentro de Fondo de Bikini en compañía de sus personajes favoritos: Bob Esponja y Patricio Estrella. También, encontrarán mesas de actividades, donde los más pequeños adornarán esferas navideñas, en las cuales podrán depositar sus buenos deseos y compartirlos en un muro especialmente creado para ello.

Cuando Peke y yo fuimos a la apertura y encendido del árbol de la Navidad Naranja Nick, nos dijeron que también asistieron alumnos de la Fundación Gota de Leche, asociación civil dedicada a atender las necesidades alimenticias de infantes de escasos recursos, quienes gracias a Nickelodeon y en compañía de niños de diferentes escuelas, pudieron disfrutar de una tarde dentro de la “Villa Navideña de Nickelodeon y Bob Esponja” en Granja las Américas ¿qué cool no?

navidad-naranja_21

Navidad Naranja Nick” se suma a la serie de actividades que Nickelodeon Latinoamérica impulsó durante todo 2016 a nivel global para conmemorar el año de #UnMundoMasBob.

¿Quiénes ya fueron? Peke quiere repetir así que igual los vemos por allá 😀

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s