Christmas in the Park, millones de luces en Sixflags México

¡Hola mamis y pekes! Si nos siguen en redes, seguramente ya han visto algunas imágenes y el video de esta maravilla que nos ofrece Sixflags México en esta temporada.

¡Les hablamos de Christmas in the Park! Donde millones de luces (literal) iluminan la navidad en el parque más famoso de México.

Podrán divertirse con los espectáculos programados, tomar fotos, disfrutar de la vista y la magia de la navidad en los juegos mecánicos más cool de la ciudad durante varias semanas (hasta el 8 de enero del 2017). Más de 3.5 millones de luces y muchas sorpresas más para disfrutar en familia 😀

bolo-fest-1

Los espectáculos son: BlackOut on Christmas, que a través de luces y sonido nos cuenta una divertida aventura; Christmas Pop, que los transportará a un viaje de canciones navideñas con asombrosas coreografías y por la noche el impresionante Show de Bolo presentado por Liverpool que contará una historia donde la magia de la Navidad se hará presente en el Teatro Chino, dando pie al la hermosa iluminación del Árbol de “La Mejor juguetería” con 22 mts. de altura y el Gran Encendido de Luces Christmas in the Park que iluminará cada rincón del parque con millones de luces creando escenarios fantásticos que los harán sentir aún más la alegría de esta temporada.

Y por primera vez, este año se suma el Bolo Fest, desfile navideño de Liverpool, por si se lo perdieron en Reforma podrán verlo cuantas veces quieran en Sixflags México. Y por la noche el parque apagará todas sus luces para dar paso a otro desfile totalmente iluminado: Christmas Light Parade.

bolo-fest-3

¡También hay atracciones de nieve! Obvio Peke muere por regresar jeje! Nosotros estamos pensando en adquirir el Pase Anual, Peke se enamoró del parque y hay muchísimas atracciones y lugares donde comer y disfrutar en familia, con amigos, novios, etc.

Si quieren saber más visiten https://www.sixflags.com.mx/es/mexico

#ChristmasinthePark #Navidad #PaseAnual #ElMejorRegalo

¿Quién ya fue? ¿Les gustó? A nosotros nos encantó ¡queremos repetir!

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s