Familias Lipikar, una excelente oportunidad de La Roche-Posay para las familias mexicanas

¡Hola mamis y pekes! El día de hoy queremos compartirles una campaña maravillosa que esta llevando a cabo La Roche – Posay, en beneficio de las familias mexicanas que sufran por la dermatitis atópica de alguno de sus integrantes.

El programa del que les hablamos es “Familias Lipikar” (#LipikarFamilies) Y es una campaña increíble que dio inicio el 24 de Octubre. En dicha campaña, todas las familias interesadas pueden registrarse y exponer sus historias o razones de por qué necesitan de este apoyo. De todas las familias postuladas se elegirán 100 (cien) afortunadas que tendrán nada más y nada menos que tratamiento gratuito por ¡un año!

Familias Lipikar también contará con un foro donde las familias podrán orientarse sobre la dermatitis atópica y, a su vez, compartir sus propias recomendaciones, avances, dudas, etc.

Para poder participar deben hacer su registro en:

www.laroche-posay.com.mx/familiaslipikar

Una vez que se hayan registrado, en caso de ser seleccionados, recibirán un correo por parte de La Roche-Posay notificándolo. Los productos de la rutina Lipikar que recibirán las familias seleccionadas serán:

  • Lipikar Syndet (limpieza)

lp14195_big

  • Lipikar Baume AP+ (Tratamiento), ambos de 400ml ¡Increíble!

lp15763_big

¿Qué les parece mamis y pekes? Es una excelente oportunidad ¿no creen? Esta campaña me parece una excelente iniciativa de La Roche-Posay, pocas marcas se preocupan por ayudar realmente a quienes lo necesitan así que ¡aprovechen la oportunidad!

 

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s