Mejora su autoestima y abre la puerta a la diversidad con “Ati, el Dragón de las estrellas”

¡Hola mamis y pekes! El día de hoy quiero recomendarles un excelente libro que me parece una buena herramienta para explicar a los pekes el valor de las diferencias entre individuos y de sus cualidades únicas: Ati, el dragón de las estrellas

Este libro es sobre el mismo dragoncito del que les hablé en la reseña de Ati y su caja de besos, este curioso personaje resulta ser muy útil para esta nueva situación: la comprensión y fomento de una buena autoestima y la aceptación de la diversidad de las personas.

ati-dragón-estrellas-guia-mamis-pekes3

En esta obra, Ati está a punto de cumplir años y tiene que encender sus propias velitas como todos los dragones de su edad, sin embargo, él y su familia notan que este dragoncito es especial y, al principio, lucha contra sus diferencias únicas pero termina comprendiendo la maravilla de ser como es y que a su alrededor hay otros dragones únicos que deben respetarse y amarse mucho. Además, hace énfasis en la importancia de contar con el amor de los papis para lograr esa sana autoestima.

ati-dragón-estrellas-guia-mamis-pekes1

En este nuevo cuento los pekes encontrarán una explicación bastante entendible y sencilla sobre las diferencias y características que los hacen únicos y especiales. También el mensaje de las autoras deja bastante claro que desde edades tempranas se debe fomentar la tolerancia y el respeto a la diversidad de cualquier tipo.

ati-dragón-estrellas-guia-mamis-pekes2

Como verán, a través de lindas historias se pueden dar mensajes importantes, este libro lo pueden encontrar en cualquier librería, les dejamos su ficha a continuación:

FICHA:  ATI, EL DRAGÓN DE LAS ESTRELLAS  EDITORIAL URANITO
AUTORAS: ELENA LAGUARDA, MARÍA FERNANDA LAGUARDA, REGINA NOVELO Y Elizabeth Bonilla. ILUSTRACIONES DE ALEJANDRA KURTYCZ.
PRECIO: $120.00 MXN (APROX.)

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s