Oster: La Sierra de Tepotzotlán reverdece con Sunbeam

¡Hola mamis y pekes! Hace un par de semanas nos invitaron a ayudar al medio ambiente, desafortunadamente por una emergencia familiar no pudimos asistir, pero consideramos que es importante mostrar no sólo la parte comercial de las marcas, también lo positivo que tienen algunas que se esfuerzan para dejar un mundo mejor para nuestros pekes 😀

En esta ocasión y, como cada año, Oster invitó a diversos medios y colaboradores a cooperar con un poco de su tiempo y energía en la 5ta Campaña de Reforestación de Sunbeam Mexicana “Desde la Raíz” que, como parte de su plan de responsabilidad social, realizó por quinto año la reforestación en la Sierra de Tepotzotlán, llegando de nueva cuenta al predio El Cascabel, en el Ejido San Francisco Magu, ubicado al norte del Estado de México.

20160723_115135

El objetivo de la 5ta Campaña de Reforestación Anual de Sunbeam, es reabastecer la superficie forestal que se ha visto afectada por el paso de los años, con 1,500 árboles de pino grey y encino. Adicionalmente se revisarán las áreas que fueron reforestadas en años anteriores, para continuar con el fortalecimiento de la Sierra de Tepotzotlán.

En esta ocasión asistieron más de 200 colaboradores de las marcas Oster®, Coleman® y Mapa Professionel®, quienes junto con sus familias estuvieron en contacto directo con la naturaleza, aprendieron sobre las especies de árboles que plantaron, conocieron los beneficios de contar con grandes zonas verdes y la importancia de darle “un respiro al planeta”

20160723_120408

 

Esta campaña fue posible gracias al trabajo en conjunto de las marcas Oster®, Coleman® y Mapa Professionel®, junto con la Asociación Reforestemos México, quienes identifican las necesidades de diversas zonas del país, para continuar con la conservación de bosques y selvas.

Nos hubiera encantado asistir pero esperamos el año siguiente ser invitados y con mucho gusto pondremos nuestro granito de arena jeje!

¿Ustedes qué actividades hacen para crear consciencia ambiental en sus pekes?

 

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s