Visita Lego Play Time en el Papalote museo del niño

¡Hola mamis y pekes! Si nos siguen en nuestro canal de youtube, seguramente ya vieron el video de la exposición de la que les hablamos: LEGO Play Time, una sala excelente para los pekes (y no tan pekes) fanáticos de los famosos bloques para crear maravillas.

El pasado 16 de julio tuvimos la oportunidad de ser invitados a la apertura de la sala Play Time, creada por LEGO en asociación con el Papalote Museo del Niño. En este nuevo espacio los asistentes podrán construir, armar y desarmar todo lo que se imaginen. La exposición estará disponible del 16 de julio al 21 de agosto.

Durante la apertura los asistentes tuvieron la oportunidad de ser parte de la experiencia “Nexo Knights” ayudando a Steve Gerling, quien es un LEGO Master Builder, a construir un modelo gigante del héroe de la historia, Clay.

steve-gerling-lego-master-builder

Además de esta grata sorpresa, los pekes pueden participar en diversas actividades:

1. Albercas de bricks LEGO: para niños y niñas, pequeños y grandes, donde podrán construir libremente con los bricks LEGO Classics en albercas gigantes.

2. Race ramps: El área favorita de Peke porque pudo construir su propio auto veloz y competir con otros niños en las geniales rampas de LEGO City Grandes vehículos.

3. Zona de desafíos: Aquí se arman equipos y prueban sus habilidades de Construcción de algo relacionado con el tema asignado en solo 3 minutos.

4. Heart Lake City: Donde pueden darle vida a la hermosa ciudad de LEGO Friends llamada Heartlake City.

5. Art Gallery: Aquí los asistentes construyen su mejor obra de arte.

6. Microtakes: Esta sección es una de las favoritas ya que quienes llegan a ella arman paso a paso una nave y ¡se la llevan a casa!

Algo muy novedoso es que los asistentes a la exposición pueden, a través de sus smartphones o tablets con la app de Nexo Knights, buscar y escanear los “Escudos Nexo”, que están escondidos a lo largo de la sala para adquirir poderes y vencer al villano de esta nueva historia.

Una de las atracciones más cool de Play Time es que hay figuras en tamaño real a la entrada y dentro de la sala, con ellas te puedes tomar fotos y admirar maravillas hechas con los famosos bricks de la marca.

Lego_KV Papalote V

Página de LEGO: www.LEGO.com

Página del Papalote Museo del niño: www.papalote.org.mx

¿Qué les parece mamis y pekes? ¿Ustedes ya fueron? ¡No se la pierdan!

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s