Pixar in a box, aprendizaje creando maravillas

¡Hola mamis y pekes! Si nos siguen en nuestras redes, sabrán que hace un par de semanas fuimos al lanzamiento de una plataforma muy interesante: Pixar in a Box

Pixar in a Box es un recurso en línea que explora los conceptos básicos del proceso creativo de Pixar, por medio de lecciones en video, ejercicios interactivos y actividades prácticas; los estudiantes de hablahispana podrán comprobar que los conceptos académicos permiten a los cineastas de Pixar lograr las maravillas que disfrutamos en el cine.

PIAB1.2_AlonsoMartinez14

Alonso Martinez, Character Technical Director at Pixar Animation Studios, explores the process of transforming clay models into digital characters using subdivision in the Character Modeling lesson of Pixar in a Box: Season 1. (Photo: Virginia Mae Rollison/Pixar)

Esta aplicación o herramienta, ayudará a tus hijos desde que comienzan con el aprendizaje de matemáticas simples hasta la universidad y posterior. Es una plataforma bastante amigable que permite desarrollar habilidades fantásticas en los pequeños y jóvenes con entusiasmo por ésta y otras áreas del cine.

PIXAR IN A BOX

In Pixar in a Box: Season 1: Rendering, students learn how technical artists at Pixar use ray-tracing and other mathematical algorithms to calculate pixel color and generate the final frames of a film, as seen in UP. (Image: © Pixar. All Rights Reserved.)

Desde su lanzamiento en 2015, en los Estados Unidos, Pixar in a Box ha acumulado más de 7 millones de minutos de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente Khan Academy tiene 865,000 estudiantes activos por mes y más de 3.2 millones de usuarios registrados en Latinoamérica. El lanzamiento de Pixar in a Box en español es parte de un esfuerzo continuo por parte de Khan Academy para alcanzar nuevos estudiantes en Latinoamérica al proveer contenido en el idioma local de la región.

PIAB_UP Final Frame

¿No les parece genial? Además es completamente ¡GRATUITO! Les comparto el video de introducción aquí.

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

Imágenes proporcionadas por Khan Academy y Pixar.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s