Nuevo Vips, nuevas experiencias

¡Hola mamis y pekes! Hace un par de semanas fuimos invitados a conocer la nueva imagen del restaurante Vips, sí ese donde siempre citamos a alguien para tomarnos un café o para desayunar un fin de semana ¡cambió drásticamente! Desde mi punto de vista para mejorar, les compartimos lo que más nos gustó.

Cabe mencionar que esta renovación se enfoca en cuatro puntos importantes: Cultura, Servicio, Imagen y Producto. Aunque, he de confesar que lo que más se nota es lo visual. De inicio, el área para comer se ve súper diferente, todo el mobiliario es más moderno y elegante, hay pantallas en varios lados y de acuerdo a la zona habrá una fotografía icónica del lugar, algo distintivo de cada ubicación en la que se encuentre un Vips.

nuevo-vips-guia-mamis-pekes

Área de booths del Nuevo Vips Sucursal Cuauhtémoc

Algo que yo no sabía es que antes había fuente de sodas en estos restaurantes, se fueron y con la nueva imagen ¡regresan! Está súper porque ya podremos disfrutar de malteadas, pastelitos y todo en el mood familiar que los caracteriza.

Obviamente Peke fue a conocer la nueva área infantil, con juguetes lúdicos y libros, también con una pared – pizarrón para que demuestren su creatividad. Esto es un cambio radical de los típicos juegos infantiles de las fast foods, a mí en lo personal me encantó esto pues es muy del gusto de Peke jeje!

nuevo-vips-infantil-guia-mamis-pekes

Área infantil del Nuevo Vips Sucursal Cuauhtémoc

Apenas comenzaron a realizar los cambios para tener esta nueva imagen, que también incluye un nuevo logotipo, más moderno y sencillo. A más tardar en el 2017, todas las sucursales de Vips habrán realizado los cambios para estar en sintonía.

¿Qué les parece? A mí me encantó y obvio a Peke le fascinó el área infantil jeje!

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s