PETIT BATEAU, PRENDAS PEQUEÑAS PARA GRANDES OCASIONES

¡Hola mamis y pekes! Hoy quiero platicarles de esta ropa que se me hizo súper linda y una buena opción para ver a nuestros pekes guapos y bellas en ocasiones especiales.

Petit Bateau, la emblemática firma de prendas de espíritu joven y espontáneo, reconocida internacionalmente por su uso de algodón puro y ligero, presenta su mini colección para niños primavera-verano 2016 creada para ceremonias y ocasiones especiales, con cortes cómodos para que los pequeños se sientan libres mientras lucen espectaculares.

petit-bateau-primavera-verano-2016-guia-mamis-pekes

Petite Bateau SS16

 

Para esta cápsula, la inspiración principal fue la pureza del color blanco, ya que además de ser un tono elegante, sobrio y fácil de combinar, guarda una relación especial con el concepto de la inocencia infantil.

Las prendas que la componen son tiernos vestidos con detalles en la cintura u holanes en capas, playeritas polo de estilo preppy y lindos suéteres, totalmente blancos o con lunares plateados además de las icónicas rayas azules de la marca; así como modernos sacos hechos de jersey y pantalones con sutiles líneas en blanco y gris claro.

petit-bateau-primavera-verano-2016-guia-mamis-pekes2

Petite Bateau SS16

 

 

La colección primavera/verano 2016 para ceremonias y ocasiones especiales de Petit Bateau ya está disponible en las sucursales Interlomas, Perisur y Polanco de El Palacio de Hierro.

No sé ustedes pero yo quiero ver a mi Peke lindo y elegante (aunque dure poco jajaja!!) ¿Qué les parece esta ropa para niños? ¿Linda no?

 

Besos mamis y pekes! 😀

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s