Volvo: Vanguardia en seguridad y diseño para pekes

¡Hola mamis y pekes! Hoy quiero compartirles una información que me llegó hace poco, me parece importante porque no hay nada más valioso que nuestros pekes y por ello siempre hay que ver por su seguridad, incluso en el auto.

Volvo, fue la primera marca de automóviles en probar de forma activa en las simulaciones de choque los asientos para niños en la década de los 60. Ahora, da una nueva pauta en cuanto a seguridad, diseño y comodidad para los niños; pero también, conveniencia para los padres, con una serie de tres asientos nuevos.

Algo muy importante es que las productoras de asientos infantiles deben enseñar claramente a los padres cómo instalarlos porque esto llega a ser confuso y no los colocan como es más seguro para los pekes.

Es por eso que Volvo se dio a la tarea de hacer nuevos asientos para que los niños viajen más cómodos y seguros. La nueva generación de asientos infantiles de Volvo Cars está fabricada con una tapicería más cómoda y transpirable compuesta de lana textil al 80% que provoca que los asientos resulten más suaves al tacto, duren más y ofrezcan un mejor rendimiento tanto en climas calurosos como fríos. Los asientos también tienen un diseño más estilizado para aumentar el espacio para las piernas y mejorar el confort en general.

Los nuevos asientos están diseñados para satisfacer las necesidades de niños de distintas edades y complexiones:

  • Asiento de seguridad para bebés: orientado en sentido contrario a la marcha (hasta 13 kg o 9 meses)
  • Asiento infantil: orientado en sentido contrario a la marcha, para niños de entre 9 meses y 6 años ( se recomienda al menos hasta los 3 o 4 años)
  • Asiento elevador: orientado en el sentido de la marcha, para niños que son demasiado grandes para utilizar el asiento orientado en sentido contrario a la marcha (de los 3 a los 10 años)
Volvo Cars sigue haciendo hincapié en la importancia de que los niños viajen en asientos orientados en sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible, ya que están totalmente probados los beneficios en cuanto a seguridad.
Los nuevos asientos, desarrollados con uno de los principales fabricantes de asientos infantiles del mundo, Britax-Römer, y comprobados en el Centro de Seguridad de Volvo, estarán disponibles en el segundo semestre del año aquí en México. Les dejo unas imágenes de estas maravillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué les parece? Importante saberlo no?
Besos mamis y pekes! 😀
Marly.

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s