Tiempo de calidad

¿Cuántas veces esperamos, como padres, el tan ansiado fin de semana? Días en los que pretendemos descansar, comer rico, ver una película o simplemente levantarnos más tarde. Y ¡sorpresa! Nuestros pequeños despiertan temprano sin que tengamos que usar métodos chantajistas. Comienzan a primera hora mencionando el ya temido: “¡es de día ya salió el sol!” O al menos es la frase preferida de mi hija de 6 años.

Tratando de hacerme la dormida y “no escucharla”, por lo que recurre a un sorpresivo brinco a mi cama y se oye una risita de mi pequeña bebita emocionada por que su hermana despertó. Así que con todo y mi desvelada y lagaña me levantó e intento despertar a la figura paterna, la cual no tarda mucho en sentir un ataque de besos. Comienzan todo con ruidos, festejos y a desayunar.

Convivimos, platicamos jugueteamos y se oye una vocecita diciendo: “¿Qué vamos a hacer?” ¡Ah! Muy rápidamente viene a mi mente la recurrida Alameda del sur, cercana a nuestro domicilio, un lugar muy accesible, con precios económicos y un sinfín de actividades.

Salimos caminando con carriola y todo, eso sí bloqueador y mudas por si las dudas. La bebé entusiasmada por pasear y la niña mayor feliz de salir un poco de la rutina. Llegamos y no podía faltar el brincolín, inflable que por sólo $20 pesos (20 min) entretiene a los niños, también había lanchitas, pintacaritas (el cual recomiendo ampliamente porque la piel de mi nena nunca se ha maltratado y es fácil de quitar), entre otras cosas, también se puede pintar cerámica o hacer dibujos en pellón, elaborar casas de galletas y la pesca no puede faltar. Y ¿por qué no? Se puede degustar una rica nieve, si el tiempo lo permite. Claro, todo eso más comida, pero preferimos evitarla por aquello de las enfermedades estomacales.

Terminamos la visita en el pequeño parque gratuito. Una experiencia que no cuesta mucho y que genera horas de diversión, todo en un ambiente familiar que permite estar fuera de casa construyendo sueños y buscando armonía en el hogar.

Visita la Alameda del sur los fines de semana, ¡te la recomendamos!

Iyari Sandoval

¡RECUERDEN SEGUIRNOS EN ESTE BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM     |   YOUTUBE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s